jueves, abril 25, 2024
spot_img

Álvarez: valoramos participación del Vaticano para llegar a un acuerdo sincero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La responsable de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dhéliz Álvarez, manifestó este lunes que valoran la participación del Vaticano para llegar a un acuerdo sincero, en relación a la mesa de diálogo que inició el Gobierno con la oposición, el pasado 31 de octubre.

Dheliz Alvarez valoran Vaticano
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

La dirigente aplaudió los avances del diálogo que se instaló recientemente a petición del presidente Nicolás Maduro, “para alcanzar paz y estabilidad” para todos los ciudadanos de la nación.

Sin embargo, Álvarez consideró que la oposición no debe manipular el diálogo y utilizarlo con un trasfondo para colocarle condiciones al Gobierno. “La derecha venezolana tiene que dejar a un lado la violencia. Los factores radicales deben sincerarse para resolver los problemas económicos y sociales que tiene nuestro país”, enfatizó.

“Somos demócratas y queremos la paz y lo hemos dicho siempre, esperamos que en los próximos días podamos tener un buen resultado de este diálogo, todo el apoyo, fuerza moral y llena de humildad para nuestro presidente Nicolás Maduro, a quien respaldamos desde el Movimiento de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó.

Finalmente, Álvarez hizo un llamado al empresariado privado a producir alimentos, a tener “sentido nacionalista”, para que no sigan “manipulando y causándole daño al pueblo con la guerra económica”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes