jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vecinos afectados por incendios forestales en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este martes 14 de marzo, los vecinos se han visto afectados por los incendios forestales que se han presentado en el municipio San Diego del estado Carabobo.

Desde las 3 de la tarde, comenzó a incendiarse un terreno que está cerca del urbanismo Senderos de San Diego; lo cual ha sido insoportable para los pobladores porque el humo ha entrado a las casas.

Muchos alegan que hay niños y adultos mayores que se ven afectados por el humo del incendio forestal. Hasta los momentos, los Bomberos no se han hecho presente para controlar el foco.

Es de recordar que, en época de sequía, los incendios forestales se intensifican por los rayos del sol; y muchas veces se producen porque hay personas que dejan partículas de vidrios en el terreno; y eso con el calor pueden generar el fuego.

Hasta la fecha, en Carabobo se han generado 65 incendios forestales, de los cuales 31 de ellos han logrado entrar dentro del perímetro del Parque Nacional San Esteban.

Así que la línea gratuita 0800-AMBIENTE (2426368) estará habilitada para recibir las denuncias y reportes de cualquier hecho irregular en materia ambiental que se esté presentando en Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atento aquí! Esto debes saber sobre la temporada de incendios forestales en Carabobo

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes