martes, abril 16, 2024
spot_img

Vecinos de El Cafetal en Naguanagua piden ayuda para resolver situación de aguas negras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de la urbanización El Cafetal de Naguanagua solicitaron a las autoridades competentes que los ayuden a resolver la situación de aguas negras en la zona.

Sobre esta situación, las voceras de los copropietarios del urbanismo, Alexia Morales y Marisol Sanabria, señalaron que la red de aguas  negras tiene colapsada los tres últimos años, situación que empeora cada día más.

Al respecto, manifestaron su preocupación ante la posibilidad de que se desate una epidemia; porque tienen que aguantar que las aguas servidas corran libremente por las calles, con sus respectivos malos olores, sin que hasta ahora las autoridades intenten solventar la situación.

Vecinos de El Cafetal en Naguanagua piden ayuda para resolver situación de aguas negras

Las dirigentes comunitarias indicaron que los vecinos están dispuestos a contribuir con la solución del problema; pero estiman que las autoridades debe liderar, lo antes posible, las acciones para reconstruir la red de cloacas de El Cafetal.

Ante esta situación, pidieron a las autoridades que asuman directamente este asunto. “Los habitantes de ´El Cafetal ´ lo agradecerían eternamente”, señalaron.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: En Coro colapsó el colector de aguas servidas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes