miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Vecinos de La Esmeralda denuncian tener 2 meses sin servicio eléctrico estable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 30 familias de la urbanización La Esmeralda tienen casi dos meses sin servicio eléctrico estable, a causa de la avería de un transformador en la zona que colapsó producto de la caída del tendido eléctrico, lo que ocasiona constantes cortocircuitos en las residencias de la zona.

Iris Salazar, vecina del sector habló en representación de los afectados, denunció que han elevado en reiteradas ocasiones reclamos a Corpoelec; también reportaron la situación a través de la aplicación VenApp y recolectaron firmas de las 30 familias perjudicadas.

Foto: Cortesía

Douglas Jiménez, vicepresidente del Concejo Municipal de San Diego en compañía de los concejales Samuel Rodríguez y Reina Pérez, visitaron la comunidad para conocer de cerca el inconveniente, acompañar y orientar a los vecinos para mediar en la búsqueda de vías que permitan resolver prontamente la irregularidad eléctrica.

“En San Diego es recurrente en el municipio este tipo de averías, no es posible que esto siga ocurriendo a nuestros vecinos. Por ello, tras corroborar la problemática mediaremos ante los organismos responsables para que den una solución rápida”, resaltó Jiménez.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carretera vía Manuare se encuentra en mal estado (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes