jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vecinos de Los Guayos denunciaron invasión de mosquitos en la comunidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vecinos de la Urbanización Batalla de Carabobo en Los Guayos denunciaron la invasión de mosquitos laguneros en la comunidad, situación que se volvió intolerable y ante la cual esperan respuesta de las autoridades municipales.

En los dos últimos meses, los residentes de la localidad sufren las consecuencias de la presencia de miles de estos insectos voladores que testifican se les introducen por los oídos, la nariz y hasta por la boca.

Aseguran además que cuando vuelan producen «una especie de polen» que está causando problemas respiratorios a la comunidad.

Wilmarys Molina, habitante de la urbanización, manifestó que “estos animalitos producen alergias, asma y problemas para respirar. En toda la comunidad nos encontramos en estos momentos con problemas respiratorios”.

Pese a la temporada de calor, los vecinos deben pasar los días con sus puertas y ventanas cerradas porque la cantidad de mosquitos resulta excesiva. Diariamente barren y recogen palas repletas de estos insectos que se reproducen fácilmente.

Los integrantes de la comunidad dicen que la situación ya se salió de control por lo que realizan un llamado al gobernador para que fumigue, tal como se efectuaron en años anteriores.

Vecinos de Los Guayos denunciaron invasión de mosquitos

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcaldesa Ana González anunció incentivos en materia de impuestos municipales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes