Presidente de Conseturismo: «Tenemos altas expectativas para Semana Santa»

256
Conseturismo
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Conseturismo, Leudo González, aseguró que han evidenciado que existe mucha demanda en la mayoría de los destinos para esta Semana Santa.

“Especialmente estamos monitoreando si la misma arranca a partir del día de hoy (08 de abril) como en años anteriores (…) o si la gente va a movilizarse justamente la semana entrante, a partir del día miércoles. Tenemos altísimas expectativas de ver movilizaciones y ver muy buena ocupación durante estos días”, manifestó.

Asimismo, señaló que no existe duda de que el venezolano prefiere la playa como principal destino; tanto para la temporada de Semana Santa y Carnaval.

“Sin embargo, nosotros estamos tratando de alentar para que puedan también movilizarse a destinos un poco más distantes; y creemos que si se mantienen las condiciones que se han comprometido a las autoridades para que pueda preverse, el suficiente suministro de gasolina, la gente va a lanzarse a ir a otros destinos”, añadió.

El representante gremial aseguró además que ya es de su conocimiento que en este momento destinos como Los Roques están bastante llenos, así como Canaima empieza a recibir movilización.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira la Unidad K SAR de Protección Civil Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar