miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Vehículo se incendió en la avenida Intercomunal Turmero (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este martes 7 de febrero reportaron el incendio de un vehículo en la avenida Intercomunal Turmero con sentido a Cagua. Un carro liviano venía en circulación cuando presentó fuego en el motor.

El conductor se detuvo y enseguida las llamas se extendieron por toda la carrocería e interior del mismo. Al lugar llegaron los bomberos de Aragua pero era tarde ya el fuego había consumido gran parte del automóvil.

El hecho ocurrió a la altura del monumento de Las Banderas en la emblemática avenida de la ciudad jardín. Los demás conductores hicieron lo posible por ayudar a apagar el incendio que se presentó.

La estadística de vehículos incendiados crece en el país. Foto: @informaciónvías.

Vehículo en la avenida Intercomunal Turmero

La estadística de carros incendiados en el país es alta, cada semana se reporta un incendio. La mayoría en vehículos pequeños, los cuales tienen incluso poco tiempo de circulación en las vías venezolanas.

Los mecánicos han instado a las personas a revisar periódicamente las mangueras que surten de gasolina al motor. Como a no alterar los mecanismos del mismo con el fin de sacar gasolina por el tanque.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron nuevo enfrentamiento en Las Tejerías

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes