viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportan vehículo incendiado en la Autopista Valencia – Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportan, este jueves 29 de diciembre, que otro vehículo se incendió en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 178.

Según la cuenta de Invialca en Instagram, se debieron activar equipos de Seguridad Vial y Operaciones Viales; además del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para controlar la combustión libre de vehículo particular.

Al parecer, el percance se registró porque se presentó una falla en su sistema eléctrico.

Al momento del infortunio, las autoridades desplegaron un plan para controlar el tráfico vehicular, y procedieron a cerrar de manera parcial el canal de contraflujo, hasta que los bomberos lograran controlar el incendio del vehículo.

vehículo incendiado
Foto: Cortesía

Otra combustión libre

En otro hecho aislado, suscitado este jueves, un carro también presentó una combustión libre de vehículo en Colinas de Guataparo, en el municipio de Valencia, en Carabobo.

Hasta ahora, van tres automóviles que se han incendiado por distintas causas en el territorio carabobeño, y fueron pérdidas materiales.

Las autoridades hacen un llamado a las personas para que antes de salir, verifiquen el sistema eléctrico del vehículo; porque a veces son desperfectos mecánicos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Otro más! Se incendia vehículo en Autopista del Este

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceInvialca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes