viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Papa Emérito sigue grave, pero estable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni informó, este jueves 29 de diciembre, que el Papa Emérito, Benedicto XVI “permanece grave, pero estable”.

Dijo que “El Papa emérito logró descansar bien anoche, está absolutamente lúcido y vigil y hoy, aunque su condición permanece grave, la situación por el momento es estable”.

El Papa Emérito sigue grave

Ante las preguntas de los periodistas, el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, comunicó que “El Papa Francisco renueva su invitación a rezar por él y a acompañarle en estas horas difíciles”.

El Papa Francisco pidió, durante la Audiencia General, una “oración especial” por el Papa emérito, que está muy enfermo, “pidiendo al Señor que lo consuele, y lo sostenga en este testimonio de amor a la Iglesia, hasta el final”.

De inmediato, las Conferencias Episcopales, Cardenales, Iglesias particulares, instituciones católicas y también de otras confesiones religiosas han hecho su comunión de oración con el Papa Francisco por la salud de su predecesor.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Tristeza en la Iglesia! Se agrava la salud de Benedicto XVI

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes