viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vehículos a gas en Lara deberán tener permiso para circular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El permiso emitido por las alcaldías del estado Lara podrán permitir a los vehículos a gas circular por la ciudad. La alcaldía de Iribarren en Barquisimeto dio la orden ante los constantes accidentes en algunas bombas.

Como es conocido muchos vehículos a gas les han hecho conexiones improvisadas las cuales han ocasionado tragedias. Muchas personas piden que las alcaldías hagan la petición y colocar la orden a nivel nacional.

Desde el año pasado se han visto carros con conexiones hechas con bombonas de gas doméstico; colocando en riesgo su vida y la de los demás. Muchos conductores transformaron los carros para evitar las colas de la gasolina.

Vehículos a gas en todo el país

El año pasado también se registraron accidentes en el oriente del país y se vieron hasta autobuses con conexiones. Estas bombonas deben de ser colocadas por personal especializado, que conozca del tema.

Vehículos a gas - Vehículos a gas

En el año 2002 cuando la mayoría de los vehículos a gas comenzaron a utilizar bombonas; el gobierno nacional promovió el uso del gas vehicular. Para ese entonces comenzaron a llegar los mitos de que el uso del gas dañaba el motor.

Mitos y mentiras para que las personas no utilizaran dichas bombonas e incluso las vendieran; hoy en día ya no están los mitos. Desde el año 1995 el país quiso entrar mediante PDVSA en el cambio de combustible.

Luego del paro petrolero del 2002 el gobierno nacional en la era de Hugo Chávez promovió el mismo pero sin éxito. Hoy en día muchas personas están buscando como colocar las bombonas de nuevo al vehículo.

Se alerta a los conductores

Se hace un llamado a los conductores a no colocar bombonas improvisadas en los carros. De igual modo a los bomberos en las estaciones de servicio a estar precavidos. Estas conexiones pueden traer consecuencias graves.

Sigue leyendo ahora:Denuncias por servicio de Intercable crecen en redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes