Detenida al intentar vender a su bebé por 150 dólares

852
Detenida al intentar vender a su bebé - Detenida al intentar vender a su bebé
Compartir

Una joven de 18 años quedó detenida al intentar vender a su bebé por 150 dólares. Una denuncia anónima evitó el hecho, ya que la muchacha se disponía a viajar desde Colón, estado Zulia hasta Barquisimeto para entregar al pequeño

Francheska Stefany Pirela Bustamante de 18 años tenía ya concretada la venta del infante. Funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) se encargaron del caso.

La joven ya tenía todo listo para negociar al recién nacido y todo lo tenía resuelto vía telefónica; cuando las autoridades impidieron el hecho. La muchacha reside en el sector El Tubo del estado Zulia.

«Ya se disponía a salir de Santa Bárbara cuando llegamos a su residencia. El trabajo de telefonía nos permitió ubicar a los presuntos compradores»; destacó uno de los investigadores a la prensa.

Detenida al intentar vender a su bebé

El trabajo no ha culminado ya que la joven quedó a la orden del Ministerio Público y el trabajo de los investigadores no ha terminado. Averiguan si se trata de alguna banda de niños en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Falsos médicos en Bolívar serán imputados por varios delitos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar