Venezolana apuñaló a su pareja y una mujer en Colombia

1232
Venezolana apuñaló a su pareja en Colombia
Compartir

De acuerdo con la información, una joven venezolana apuñaló a su pareja y una mujer en Colombia y quedó detenida por funcionarios de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La mujer es identificada como Jhonataly Virginia Portillo Martínez, de nacionalidad venezolana. El hecho se registró la noche en el Parque de los Novios, en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Asimismo, de acuerdo al medio La Nación Web, las autoridades de Colombia informaron, que los funcionarios estaban realizando labores de patrullaje cuando la venezolana cometió la agresión.

Venezolana apuñaló a su pareja en Colombia

Al parecer, la agresora comenzó a gritar insultos en contra de su pareja sentimental y otra mujer, oriunda de Barranquilla. Las personas alrededor, al percatarse de lo que sucedía, acudieron a los oficiales.

Igualmente, cuando llegaron al lugar de los hechos, la venezolana tenía un arma blanca; con la que agredió a su pareja, también de nacionalidad venezolana, y a la mujer. Esta última tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de salud por la gravedad de sus heridas.

Se procedió, entonces, a la detención de la mujer, a quien le imputarán cargos de lesiones personales. El medio La Nación Web, detalló que queda de parte de la Fiscalía definir la situación judicial de la agresora.

Continúa Leyendo: Alerta en Chile por sismo en Punta Arenas de 3.3


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»