Venezolana asfixiada en Colombia de manos de su pareja

noticias24carabobo
716
Venezolana asfixiada en Colombia - Venezolana asfixiada en Colombia

Una venezolana asfixiada en Colombia murió de manos de su pareja, ambos se habían ido en busca de una mejor vida. Se pudo conocer que el hombre era muy celoso con la joven mujer y ese pudo ser el motivo para dejarla sin vida.

La pareja se mantenía cuidando edificios de construcción en una zona conocida como Girón. El hombre trabajaba como albañil y la mujer hacia el aseo del lugar. Tanto la mujer como el hombre residían en un edificio que se encuentra en construcción.

El crimen lo reseñaron varios diarios de la zona de Bucaramanga, ambos se habían ido hace un tiempo. No tenían hijos y estaban cuidando el lugar y en el día trabajaban en el mismo edificio. Pero esta semana sucedió el hecho.

Venezolana asfixiada en Colombia

Hasta ahora la policía investiga el hecho sucedido en Girón, ya que el dueño del edificio llegó a hacer revisiones. Y lo recibió un fuerte olor de putrefacción, al descubrir estaba el cadáver de la mujer.

Venezolana asfixiada en Colombia - Venezolana asfixiada en Colombia

En uno de los closets estaba el cuerpo sin vida de la joven mujer tapado con algunas sabanas. La Venezolana asfixiada en Colombia respondía al nombre de Anaylet Alexandra Marcano. El hombre señalado del hecho era su pareja.

Jesús David Abello vivía con la mujer asesinada y luego del fatal hecho se marchó del lugar. La policía de Colombia se mantiene investigando el hecho y buscando al fugitivo. Temen que el hombre huya a Venezuela por las trochas.

Más detalles del hecho

No es la primera vez que una pareja de venezolanos se ve envueltos en estos hechos. Hace unas semanas un venezolano asesinó a una mujer también venezolana por no aceptar su amor.

Los feminicidios están a la orden del día no solo en Venezuela, también en otros países del mundo. La mujer era oriunda del estado Cojedes donde se presume que hagan las gestiones para traer las cenizas hasta el país.

Sigue leyendo:Detienen a sujetos implicados en hurto a empresa en Tocuyito