Una menor de 17 años de nacionalidad venezolana se colgó de un puente en Chile. La depresión por la huida de su país como también por la crisis económica llevó a la chica a tomar la triste determinación del suicidio.
La venezolana se colgó en el puente pero Aguirre, en la ciudad de Curicó en Chile. La menor que nació en Maracaibo se había ido del país en busca de mejoras para estudiar. Fue identificada como Valentina Claret Guerrero Rojas.
Se supo que la joven está inmersa en un cuadro depresivo severo; la misma siempre estaba triste y llorando. Hasta que tomó la determinación de suicidarse colgándose de un puente en Chile. Los carabineros chilenos como Ministerio Público informaron.
Venezolana se colgó por tristeza en el núcleo familiar
El núcleo familiar de la joven en Chile estaba también con problemas. Al parecer la economía ha pegado duro en la familia de la joven y por eso se había marchado del país. El suicidio de la joven fue tendencia en las redes sociales.
CONTINUA LEYENDO:FUGA MASIVA EN EL PARAÍSO Y CENTRO DE DETENCIÓN PREVENTIVA DE BOLEÍTA
La venezolana se colgó en el puente y la familia la halló; fue algo muy triste para la familia y los amigos. La joven recién había llegado a Chile pero la depresión por lo que estaba viviendo en Venezuela.
El hallazgo de la joven fue algo espantoso, carabineros de Chile enseguida se trasladaron al puente para quitarla. De igual modo la familia se le vio llorando informaron los medios locales. La familia de la joven al parecer tendrá detalles de lo sucedido.
Triste determinación
Con 17 años de edad y todo el mundo por delante, la tristeza se fue apoderando de la jovencita. Sus sueños y sus metas las quería lograr en otro país. La venezolana se colgó de un puente en Chile para huir de la tristeza.