viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miami: Venezolana fue detenida tras estafar con alquiler de una vivienda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de siete meses de investigación, una venezolana identificada como Valerie Valentina Meza Faublack (21 años) quedo detenida tras estafar a varias personas con el alquiler de una vivienda en Miami, Estados Unidos.

Según la cuenta en Instagram informativo24hrs, la joven, que tenía por alias Hamanda, publicó en el Diario Las Américas un anuncio en el que ponía a disposición el alquiler del apartamento de una habitación, ubicado en la calle tres y la avenida 14 del noroeste de Miami.

Al menos tres interesados contactaron a la mujer, que trabajaba en conjunto con una supuesta socia. Después, estas se reunieron con ellos por separado y luego mostraron la propiedad a quienes creían que se volverían los próximos inquilinos.

Posteriormente, las estafadoras les pidieron el dinero correspondiente al depósito de seguridad; así como el primer y último mes de renta.

“Les pidió a cada una de las víctimas $4.050 y les indicó que el 1 de marzo les iba a entregar las llaves del apartamento. Las tres víctimas llegaron a la vez y ninguna de las dos mujeres apareció”, detalló Mike Vega, portavoz de la Policía de Miami.

La cómplice de la acusada quedó identificada como Alejandra Martínez González, quien se hacía llamar Natalia. En este momento, continúa prófuga de la justicia.

Venezolana fue detenida tras estafar con alquiler de una vivienda

Meza Faublack resultó acusada de esquema organizado de fraude, robo en tercer grado y ejercer bienes raíces sin licencia. Tras su comparecencia en la corte, a la acusada se le fijó una fianza de $20.000.

La policía no descarta que, aunque tres personas efectuaron la denuncia de estafa ante la policía, existan más víctimas en este caso.

“Cualquier persona víctima de estas mujeres le pedimos que realicen la denuncia, a nosotros no nos interesa su situación legal, sino tener la información”, añadió Vega.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carlos III llegó al Palacio de Buckingham


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes