viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezolana en Ecuador asesinó a otra de una puñalada

Deiyubys, era oriunda del estado Guárico, Venezuela. Tenía 19 años y deja dos hijos en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezolana asesinó a otra en Zaruma perteneciente a la Provincia de El Oro, en Ecuador. Le causó la muerte a su compatriota de una puñalada por la espalda.

A la víctima la identificaron como Deiyubys Isamar Blanco Flores. Una adolescente la mató a eso de las 11:00 de la noche.

Asimismo, a Blanco Flores trasladaron hacia el hospital Humberto Molina, de Zaruma. Donde la ingresaron sin signos vitales.

Autoridades de Ecuador revelan, que Blanco Flores estaba trabajando en un bar de la zona; donde ingresó la agresora, también de nacionalidad venezolana.

Igualmente, en el interior del local, la victimaria esperó su oportunidad para atacar a su rival. Cuando ésta le dio la espalda le propinó una puñalada a la altura del pulmón.

La mujer herida, desangrándose y con dolor; caminó unos 15 metros fuera del bar, hasta que sus fuerzas disminuyeron y se desplomó. Varios moradores la auxiliaros y la llevaron al centro de salud de Zaruma, Ecuador .

venezolana asesinó a otra en Ecuador

Venezolana mató a otra en Ecuador

Del mismo modo, según testigos, la agresión fue presuntamente premeditada. La homicida, de 17 años de edad, fue a Salvias a cumplir con su objetivo.

Luego del asesinato, la implicada inmediatamente trató de huir en un auto Suzuki, color rojo; en el que la esperaban tres personas más.

Pues, la venezolana que asesinó a otra en Ecuador; estaba acompañada de  dos ecuatorianos oriundos de Ayapamba.

Al parecer, la menor actuó cegada por los celos. Presuntamente, compartían la misma pareja; aunque esta esta versión deberá ser corroborada por la autoridades judiciales de Ecuador.

Se supo también, que los problemas entre las dos venezolanas no son de ahora; ya se habían enfrentado en otras oportunidades.

La acción rápida de la Policía Nacional, detuvo a la infractora; junto a sus acompañantes, para cumplir con los trámites legales.

El mayor Jorge Analuisa, jefe distrital de Policía en rueda de prensa; indicó que el personal a su mando actúa con responsabilidad y prontitud. Confirmó que la Comisaría Nacional, clausuró el bar donde ocurrió este lamentable hecho.

Cabe destacar, que Deiyubys, era oriunda del estado Guárico, Venezuela. Tenía 19 años y deja dos hijos en Venezuela.

Continúa Leyendo: Suicidio de un policía pudo ser por los celos en Anzoátegui

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes