jueves, abril 25, 2024
spot_img

Colombia: Venezolana falleció tras recibir múltiples golpes en la cabeza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de lugar por su vida desde el pasado 2 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Julio Méndez Barreneche en Santa Marta, Colombia, la tarde de este viernes falleció una mujer venezolana tras recibir múltiples golpes en la cabeza.

Según informes preliminares la mujer, identificada como Nohemí Margarita Medina (30 años) tenía cuatro niños y residía en sectores del Cerro Las Tres Cruces, de la ciudad de Santa Marta, reseñó el portal El Informador.

Nohemí ingresó al hospital luego de que su pareja sentimental, identificado como Gregory Medina, avisó a los familiares. El hombre se comunicó con uno de los hermanos de la occisa, cuando está al parecer se encontraba aún en su vivienda.

Medina le envió una foto de la mujer en mal estado de salud, a lo que el familiar de inmediato acudió a llamado y juntos trasladaron a la mujer.

Venezolana falleció tras recibir múltiples golpes en la cabeza

Estando en el centro médico de Salud, el especialista después de efectuarle una tomografía computarizada en el cráneo, les pregunta a los familiares si la mujer resultó golpeada. Los médicos determinaron que Nohemí tenía múltiples chichones en la cabeza.

Ante este suceso, el esposo no supo responder nada y desde ese día no volvió a aparecer por el hospital. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso, para determinar el paradero de Gregory Medina. De esta manera podrán establecer, si lo que ocurrió en este caso resultó un accidente o si por el contrario se trata de un homicidio.

También puedes leer: Abatieron a cabecilla de las disidencias de la FARC en el sur de Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes