jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolana es arrestada en Colombia por quemar a su hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fiscalía General de Colombia, detuvo a una mujer de nacionalidad venezolana, por presuntamente quemar a su hija con agua caliente.

Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, localizaron a la fémina identificada como Yarelis Vanesa Pájaro Tapias, y formularon cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Venezolana lanzó agua caliente sobre su hija 

Sobre el caso, existen dos versiones, la primera es que la madre de la menor de 12 años, le ordenó que buscara los zapatos de sus hermanos menores, sin embargo, la niña buscó y no los encontró.

Al tercer llamado, supuestamente la niña optó por no volver a buscar, esto hizo enfurecer a Yarelis, agarró una olla en la que tenía agua calentando café y se la lanzó a su cuerpo, según una fuente judicial reveló al portal Noticias al Día y a La Hora.

Sin embargo, la segunda versión que se maneja, es que  la niña estaba durmiendo en su habitación y la madre optó por arrojarle la olla con agua caliente porque no se levantaba.

Aún se espera pronunciación oficial sobre el caso, y cual fue la verdadera causa que llevó a Yarelis a tomar la decisión.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Creyentes celebran el Día de Muertos para honrar a ancestros

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceAlerta24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes