Venezolana Lilibeth Chacón ganó la Vuelta a Colombia

477
Lilibeth Chacón - Lilibeth Chacón
Compartir

A pesar de que tuvo varios contratiempos la venezolana Lilibeth Chacón se llevó el primer lugar en la Vuelta a Colombia. Este domingo la criolla pudo sortear los problemas que tuvo con la bicicleta; pero preservó el sitio de honor.

Ya el sábado había guardado un buen tiempo de arranque lo que la llevó el domingo a llevarse el giro cafetero. La pedalista criolla le puso empeño a la prueba final en el trazado urbano de la capital colombiana; pero pese a todo triunfó.

“Es una emoción muy grande, hoy fue un día de sufrimiento, hay que tener la mente fría para enfrentar estas cosas”; dijo la pedalista. De hecho, supo cómo llevar las dificultades para poder vencer al final.

Nadie la dio como favorita para esta competición, de hecho su nombre no sonaba fuerte como otras; pero la pedalista desde el primer día pudo colocar todo su empeño en cruzar la meta y ser la ganadora del evento.

La pedalista líder del equipo Merquimia Proyecta Team se impuso en la clasificación general a Aranza Villalón de Chile y del equipo  Carmen de Viboral; como a la ecuatoriana Miryam Núñez del equipo Liro sport.

La venezolana junto a la graciosa mascota de la competencia.

Venezolana Lilibeth Chacón contra todo pronóstico

Contra todo pronóstico la pedalista administró energías en cada una de las etapas pero desde el arranque pudo ir sumando. Ahora es la ganadora total de este evento internacional dejando el alto el nombre del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ciclista Lilibeth Chacón le puso sabor venezolano a la Vuelta a Colombia