jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sustituyen tuberías de aguas servidas en Barrio Unión de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con Hidrocentro retomaron los trabajos de limpieza y sustituyen tuberías de aguas servidas en la calle 23 de Enero de Barrio Unión Norte, en donde se logró reemplazar 10 metros del colector principal.

Atendiendo a la solicitud de la comunidad y siempre con el propósito de ofrecer mejoras y solución en materia de servicios públicos; las cuadrillas de Fundanagua y de la empresa hidrológica comenzaron el trabajo en esta calle, haciendo un despeje de la tubería para detectar zonas de hundimiento.

Ana González, directora del ayuntamiento, verificó la obra y explicó que una vez determinado el problema se procedió a la reparación del área afectada y sustitución de la tubería.

Sustituyen tuberías de aguas servidas - Sustituyen tuberías de aguas servidas
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“El desbordamiento de estas aguas negras afectaba a más de ochenta familias que habitan en esta calle.Esto es un trabajo que estamos haciendo gracias al esfuerzo del gobernador, Rafael Lacava, quien ha puesto siempre en primer plano las soluciones a las necesidades de nuestras comunidades”, explicó González.

Se prevé que para los venideros días continúen las labores en otras locaciones del sector, al igual que los trabajos con el camión vacum en otras comunidades.

Sustituyen tuberías de aguas servidas - Sustituyen tuberías de aguas servidas
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Puedes leer: Así quedaron los precios de varios productos básicos tras reconversión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes