Venezolana sufrió agresión en Ecuador por no poder pagar la renta

787
Venezolana sufrió agresión en Ecuador
Compartir

Joven venezolana de 28 años de edad, Giohanna Torrealba, sufrió una agresión en Quito, Ecuador. Supuestamente por no poder pagar dos meses de alquiler del lugar donde se alojaba.

De acuerdo al medio El Nacional, la joven tiene tres hijas: una bebé de 8 meses, una niña de 7 años y otra de 11. Tenía un año sin cubrir los gastos relacionados con el servicio de agua. En un medio la contó:

“Me agredieron por dos motivos: el primero porque debía arriendo de dos meses; y el segundo porque debía el agua de un año”.

Amenazas y agresión

Asimismo, según que la agresión la sufrió cuando se preparaba para abandonar el lugar; porque, en días anteriores había recibido amenazas por parte de sus arrendatarios. Ellos les habrían advertido que sacarían todas sus pertenencias a la calle.

Pues, al ver que no podía más con la situación, la mujer aceptó la propuesta de una amiga: irse a su casa hasta que nuevamente pudiera estabilizarse.

“Me estaba yendo, solo me faltaba montar en el camión la cama de las niñas. Los señores no me la querían entregar, yo les decía que no iba a regresar porque no tenía dinero para darles. Ellos querían dejar la cama de garantía y yo les decía que no”.

Sin embargo, según relata la joven venezolana el sujeto la ahorcó y la hija del hombre la golpeó, luego añadió que El señor buscó un bate “comenzaron a golpearme brutalmente”. En el video dijo que la agarraron por el cabello y la arrastraron por la calle.

Igualmente, contó que una de sus hijas, que la abrazó cuando estaba siendo agredida, también recibió golpes. “Perdí el conocimiento. Reaccioné cuando estaba en el hospital”.

La joven venezolana sufrió agresión en Ecuador; manifestó que espera que se haga justicia en su caso. Porque no le han tomado la denuncia en la Fiscalía General del Estado, debido a que no tiene un abogado privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de enlabajaita (@en_labajaita)

Continúa Leyendo: Cientos de migrantes venezolanos se encuentran varados en la frontera ecuatoriana con Perú

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»