jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atroz! Venezolana embarazada es violada por 8 hombres en Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven embarazada de 25 años denunció que fue violada por 8 hombres en República Dominicana. Dijo, además, que los  aberrados les propinaron múltiples golpes. El abuso sexual ocurrió el lunes, cuando la víctima salía de su trabajo.

violada
Foto. Referencia

“Conozco a dos de ellos. Me arrastraron, me hicieron cosas horribles, llevaban armas blancas y estaban drogados. Esto es terrible, no se protegieron con preservativos. Eso me tiene aterrada”, señaló a la TV de ese país.

A reporteros de Noticias SIN narró que  no es la primera vez que estos hombres hacen algo como eso, ya que según explica tienen todo arreglado para ese tipo de hechos, “o sea lugar preparado y todos los que la abusaron fueron llegando a ese sitio”.

“Cuando fui  a denunciar no me mandaron a un ginecólogo ni a otro médico”, declaró .

Finalmente, el martes, la mujer fue atendida en el Hospital Cabral & Báez. Luego de que la venezolana presentara la acusación, el Ministerio Público y la Policía abrieron una investigación.

“La agresión pudo haber sido evitada por un compañero de trabajo que presenció la violación, pero fue después que decidió ayudarla”, dijo  a los periodistas en la sede local del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

“Esta situación me ha afectado psicológicamente”, señaló.  Agregó que los atacantes le robaron sus pertenencias. “Yo me quiero ir para mi país, pero no puedo, ya que me robaron mis documentos y dinero”.

Con información de Panorama 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes