martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Triste! Dos venezolanas muertas en Colombia de múltiples disparos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la región del Cauca quedaron dos venezolanas muertas en Colombia de múltiples disparos. La policía del vecino país inició la investigación del doble feminicidio. El par de chicas las llevaron a un lugar y les dispararon en varias oportunidades.

Hasta ahora investigan el entorno de las dos jóvenes que las encontraron con heridas de bala. Las venezolanas muertas en Colombia las llevaron dos hombres en una camioneta Dimax de color blanco.

Los cuerpos sin vida los encontraron en un sector conocido como El Ceral. Este pertenece al departamento del Cauca en una zona rural conocida como Buenos Aires. Al parecer es una zona solitaria donde la utilizan como basurero.

Venezolanas muertas en Colombia identificadas

El sábado luego de las 8:30 de la noche se vio la camioneta con vidrios ahumados pasar al lugar. Luego de eso se escucharon las detonaciones donde quedaron las dos jóvenes sin vida. Los cuerpos los encontraron los habitantes del lugar.

Quedaron identificadas como Yanexy Carolina Lugo Bracho de 22 años y María José Hernández Márquez de 24 años. Las venezolanas muertas en Colombia serán investigadas, ya que presuntamente estaban con bandas organizadas.

Poco se conoce de los dos hombres que llevaron a las jóvenes hasta el lugar para asesinarlas. Se presume que las bandas del crimen organizado tengan algo que ver con el feminicidio. Se desconoce de qué parte del país eran las jóvenes.

Más detalles del caso

En la morgue del hospital de Santander de Quilichao llevaron los cadáveres de las jóvenes. Entre las pertenencias se encontraban las identificaciones de las jóvenes. La policía sigue las investigaciones del caso.

Son varios los casos de las venezolanas muertas en Colombia, estas se van al vecino país buscando trabajo. Muchas veces comienzan a trabajar como modelos en agencias desconocidas. Es alta la cifra de jóvenes que han muerto por causas que no se conocen.

Sigue leyendo:Detienen a seis personas en Zulia por matar a un oso hormiguero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes