Argentina: asesinaron a un venezolano al impedir que le robaran su carro

554
Venezolano asesinado en Argentina al impedir que robaran su carro
Compartir

Un venezolano murió asesinado mientras impedía que delincuentes robaran su carro el pasado 2 de marzo en Mendoza, Argentina.

Familiares informaron que Jean Carlos Sosa (26 años) regresaba del gimnasio junto a su esposa e hijo de 2 años, quienes pudieron ingresar al departamento. No obstante, el joven se dirigió al estacionamiento a movilizar una moto que obstaculizaba el paso y al regresar al carro los ladrones ya lo abordaron.

Cuando Sosa se da cuenta de lo que sucede comienza a forcejear con uno de los ladrones para impedir que se llevaran el carro; pero recibió un disparo a quemarropa en el pecho y cayó al suelo.

Inmediatamente lo trasladaron al hospital más cercano donde su diagnóstico resultó una herida de arma de fuego en intercostal izquierdo; con orificio de entrada y sin salida, por lo que pasó al quirófano inmediatamente. Pese a los esfuerzos de los médicos, Sosa no pudo resistir y falleció a las 6:40 pm del miércoles.

Las autoridades organizaron un operativo para dar con los implicados. A su vez con el vehículo, pero hasta el momento no dieron con el paradero de ninguno.

Familiares y amigos cercanos lamentaron el crimen y aseguraron que Sousa migró de Caracas, Venezuela cuatro años atrás por la inseguridad. Al llegar a Argentina trabajó en un café y luego pudo montar un negocio en el centro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Aruba: detuvieron una embarcación con 11 venezolanos a bordo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar