jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolano asesinó a su esposa a puñaladas en Chile

Los dos pequeños de la pareja estaban en el primer piso junto con el dueño de la residencia al momento del suceso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezolano asesinó a su esposa en Chile; luego que sostuvieron una acalorada discusión. Le asestó múltiples heridas con el arma blanca. 

A la víctima la identificaron como Katherinne Andrea Fernández Quintero, de 28 años. Mientras que el femicida responde al nombre de Jhonatan Enrique Áñez Morales.

Asimismo, la muerte violenta de la mujer, se registró en una residencia ubicada en una comuna del sureste de Santiago, Chile.

El venezolano asesinó a puñaladas a su esposa en Chile. Al parecer, el homicidio ocurrió tras protagonizar una riña; en la residencia que ambos compartían.

En Puente Alto, al suroeste de Santiago de Chile. El sábado 23 de noviembre de 2019, en horas de la noche se registró el femicidio.

Venezolano asesinó a su esposa a puñaladas en Chile

Zuliano celoso mató a esposa en Chile

Igualmente, en un arrebato de celos, Jhonatan Enrique Áñez Morales atacó a Katherinne Andrea Fernández Quintero; ambos naturales del Zulia. Se salió de sus cabales y atacó a la mujer con el arma blanca.

Sin embargo, el diario La Tercera reseñó que un ciudadano en Chile; quien alojaba al matrimonio zuliano y a dos hijos; escuchó gritos en el segundo piso de esa vivienda y avisó a Carabineros.

Cuando lo funcionarios de Chile llegaron al lugar encontraron al victimario con el arma blanca en las manos. Jhonatan Enrique Áñez confesó el crimen y lo detuvieron de inmediato.

Del mismo modo, la fuente policial comentó que al presunto homicida lo pasaron a control de detención el domingo 24 de noviembre.

No obstante, el cuerpo de la infortunada lo localizaron en una de las habitaciones del inmueble.

Mientras tanto, los dos pequeños de la pareja estaban en el primer piso junto con el dueño de la residencia. Quien los aisló para evitar que presenciaran el episodio de violencia.

El comisario de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile, Marcelo Navarro, quien lleva la investigación; refirió que la discusión entre el matrimonio se inició por celos del individuo.

Continúa leyendo: CICPC capturó a dos hombres por abuso de menores

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes