jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nueva producción musical del venezolano Douglas Josué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Douglas Josue es un artista venezolano radicado en Ecuador; y llega este 2020 a la palestra musical, con su disco La Estampida. Esta propuesta presente sonidos de rock frescos definidos y únicos.

Pues, sus canciones nos conectan con esas emociones febriles de relaciones imposibles e intensas; claramente es un rockero romántico. Que pretende conquistar corazones de los amantes de la buena música.

Asimismo, el disco La Estampida es una madurez en el músico desde el año 2007 que materializó su primera placa.

En su segunda placa La Estampida, nos presenta 7 temas en donde recorre los estilos rock, punk, funk, pop integrando sonidos electrónicos.

Igualmente, la producción de la Estampida fue realizada en su totalidad por el mismo artista venezolano Douglas Josué; quien escribió, compuso y masterizo todo el disco en Alexa Studio.

Tema promocional

Como todo disco, cuenta con un sencillo promocional, y para “La Estampida”, el artista escogió Punto Sur; un tema que relata una relación de amistad en que ambos estaban enamorados.

Sin embargo, ninguno de los dos sabía y cuando el chico decide contarlo; la muchacha se va del país, básicamente es un tema de despedida.

 Plataformas de proyección digital

Del mismo modo, en las plataformas digitales  como Youtube, Spotify Itunes y Cdbaby; cusica.com, ichamo.com y en Chile portaldisc.com. Así como en la web oficial del artista Dogulasjosuemusic.com.

Continúa Leyendo: The Flower Of Quinchoncho decidió volver luego de 10 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes