viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolano en Panamá murió en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano en Panamá murió en extrañas circunstancias lo que mantiene a las autoridades investigando. Según el medio de comunicación Crítica, un hombre cayó desde un piso 11. Este se encontraba en el lugar en el apartamento de un conocido.

En los alrededores de la edificación de 15 pisos de nombre 24 de Diciembre, las autoridades están además investigando. El edificio mejor conocido en el vocabulario urbano como El 15 Pisos, dio que hablar el fin de semana.

La noche del viernes el cuerpo del hombre quedó sin vida en una de las calles. El venezolano en Panamá cuya identificación no se ha dado a conocer, se manejan tres hipótesis. Una que pudo lanzarse, otra que sostuvo una pelea y la otra que cayó accidentalmente.

Venezolano en Panamá estaba en estado de ebriedad

Las autoridades mantienen el hecho abierto y en investigaciones. El sujeto estaba en estado de ebriedad y cayó desde el piso 11. Se dice que el mismo estaba en una reunión con unos amigos. La otra versión señala que el mismo sostuvo una pelea y lo empujaron.

Hasta ahora las autoridades panameñas están además en las investigaciones de rigor. El venezolano en Panamá lo vieron a tempranas horas de la noche llegar al lugar. Unas horas después su cuerpo apareció en la calle al caer desde el piso 11.

La policía de Panamá busca esclarecer el hecho y que los responsables den a conocer lo sucedido. No se sabe que pudo ocurrir en el interior del apartamento que pudo originar una pelea. Sin embargo además con un saldo de una persona fallecida.

Tiempo en ese país

El venezolano en Panamá además al parecer tenía tiempo en ese país y vivía alquilado. Del fallecido se conoce que vivía cerca del lugar donde falleció. Al parecer siempre acostumbraba a salir los viernes en la noche a compartir.

Además las autoridades investigan cerca del edificio ubicado en la localidad de El Chorrillo. Buscan posibles testigos del hecho que estaban en el momento que el hombre cayó. Sin embargo hasta ahora el caso permanece abierto.

Sigue leyendo:Detenido por la PNB en Caracas el chef Víctor Moreno

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes