viernes, abril 19, 2024
spot_img

Equipo venezolano dirá presente en Abierto Sudamericano Amateur de Golf

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Abierto Sudamericano Amateur de Golf contará con la participación de 3 venezolanos, este evento se iniciará el jueves 19 de enero y concluirá el domingo 22, en los prados de Martindale Country Club de Argentina en el que la múltiple campeona nacional Valentina Gilly encabezará el equipo nacional junto a Stephanie Gelleni y Konrad Brauckmeyer.

Abierto Sudamericano Amateur de Golf
Foto: Referencial

Diez jugadores de naciones sudamericanas, así como de otros 13 países invitados alrededor del planeta se darán cita en Buenos Aires, con motivo de la duodécima edición del Abierto Sudamericano Amateur, competencia organizada por la Federación Sudamericana de Golf.

El equipo nacional se medirá a varios de los mejores golfistas aficionados del mundo, en la búsqueda del título de la competencia más joven en Sudamérica. Gilly tendrá a Stephanie Gelleni como compañera en la competencia de la categoría Damas, mientras que Konrad Braucmeyer defenderá el tricolor nacional en Caballeros.

Braukmeyer uno de los golfistas más calificados de Sudamérica en las categorías menores rivalizará con colegas de la talla del chileno Joaquín Niemann, quinto jugador del mundo, y también el costarricense Paul Chaplet, ganador en 2016 del Latin American Amateur Championship. Este trío de bastonistas integran los 71 caballeros confirmados, mientras que en damas serán 55 las jugadoras que intervendrán.

En total, aparte de las naciones sudamericanas estarán en competencia jugadores de Canadá, Costa Rica, Inglaterra, Finlandia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal, Escocia, Estados Unidos y Gales. Con 18 hoyos para 72, el Abierto Sudamericano Amateur de Golf otorgará puntos para el Ranking Mundial Amateur.

Con información de Ovaciondeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes