viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezolano está prófugo en EE. UU por herir a su ex pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano identificado como Jonathan Moisés Wuanloxten Hidalgo, de 20 años, sigue prófugo de la justicia tras haber secuestrado a una niña de 4 años en Utah, Estados Unidos (EE. UU.) y haber herido a su expareja.

De acuerdo con el medio estadounidense KSL.com, una Alerta Amber se emitió el viernes 9 de diciembre por Anabella Porto Carrero, de 4 años, la cual se canceló rápidamente cuando se encontró a la infante.

Sin embargo, la Policía Unificada de Utah indicó que sigue buscando a un hombre que, según señalan, estuvo involucrado en el secuestro. El vehículo del supuesto implicado, un Chevrolet Equinox 2014, se encontró abandonado al costado de una carretera. Según añadió la policía, Wuanloxten Hidalgo está armado con un cuchillo.

Las versiones recogidas por los organismos de seguridad indican que un episodio de violencia entre una expareja venezolana en Salt Lake City, Utah, generó el secuestro temporal de la niña y dejó a una mujer gravemente herida, después de haber sido apuñalada presuntamente por el sujeto que ahora está prófugo.

Wuanloxten Hidalgo fue descrito por la Policía Unificada de Utah como un hombre moreno, de 1,75 metros de altura y un peso aproximado de 85 kilos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: EN VIVO | Pedro Castillo fue detenido: así está la situación en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes