jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Pendientes! Los cambios en Twitter que prepara Elon Musk

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay controversia por los cambios en Twitter que ha anunciado Elon Musk, el magnate dio a conocer algunas reformas en la red social del pajarito azul. Entre ellas aumento de caracteres como suscripciones las cuales no cayeron muy bien en las personas.

Twitter tendría ahora un espacio de 4000 caracteres para textos más largos, lo cual hizo que las personas criticaran el cambio. Otros dicen que esto pondría lenta a la red social y criticaron dicha reforma.

Musk no dio mucho adelanto sobre esto, solo que tendría ese aumento del espacio y eso daría oportunidad a los que le gusta escribir más. Por otro lado, daría oportunidad de opiniones sobre temas en general.

Este domingo, Musk dio a conocer algunas de las novedades con las que viene Twitter y esto fue catalogado como una guerra. No se sabía de las mismas pero los usuarios desde ayer estaban pidiendo abandonar la red social.

Hacer una especie de complot contra el magnate y las leyes que trae ahora la conocida red que ahora está entre sus propiedades. Por otro lado, dicen que esto podría tener una repercusión a nivel mundial.

Cambios en Twitter y la suscripción

La empresa ahora en manos de Musk pretende lanzar Twitter Blue por un pago de 11 dólares al mes. Donde sería un servicio exclusivo con cuentas verificadas, vídeos y mayor información sobre temas generales.

Esto también tuvo críticas por parte de los tuiteros ya que califican ahora a la red social que no será plural como lo fue desde su creación. Pero esto se hace con el fin de frenar la piratería de cuentas y de información.

Lo catalogaron como un freno a la información a la división de la empresa. Por otro lado se esperan más cambios y muchos tuiteros han afirmado que estos podrían ser fuertes; sobre todo con la censura.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La curiosa entrada de Elon Musk a las oficinas de esta red social

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceRPP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes