viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado venezolano que atracó en Lima a un turista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Carlos Guzmán García quedó identificado el venezolano que atracó en Lima a un turista norteamericano. Conocido con el alias de El Caraqueño el pasado fin de semana asaltó a mano armada en una tienda de artesanías.

Un turista se encontraba haciendo unas compras cuando quedó sorprendido por El Caraqueño quien lo obligó a dar el dinero. Los agentes de la División de Investigación de Robos dieron a captura al sujeto.

Ya se habían recibido denuncias de 10 a 11 atracos en el distrito de Miraflores sobre El Caraqueño. La división de robos se había informado sobre las características del sujeto; para dar con él.

Venezolano que atracó en Lima quedó capturado

Mediante las investigaciones hechas por la Policía peruana dieron con el escondite de El Caraqueño. La misma se dio en urbanismo llamado Las Brisas en San Martín de Porres; tenía además de un arma, drogas y una moto camuflada en la parte trasera de la vivienda.

El Caraqueño ya tiene un amplio prontuario en la capital peruana. Foto: Karla /URPI-GLR

Guzmán García, el venezolano que atracó en Lima ya presentó un registro delictivo el 5 de mayo de 2020. En ese tiempo a El Caraqueño le habían incautado municiones, drogas y un arma de fuego.

Pese a estar detenido el sujeto logró salir en libertad; los delitos de El Caraqueño no se tendrían allí. El julio del año pasado lo encontraron en la localidad de Los Olivos en Lima con tenencia sin permiso de un arma de fuego.

Momentos en donde las cámaras de seguridad captaron el momento del robo.

En las cámaras

El domingo sin darse cuenta cuando estaba cometiendo el robo, El Caraqueño quedó grabado en las cámaras. Ya allí y con otros robos cometidos dieron con el venezolano; quien ya presenta un amplio prontuario en Lima.

Hasta ahora se espera que las autoridades de Perú no lo vuelvan a dejar en libertad. No se sabe si El Caraqueño presente registros policiales en Venezuela: pero ya en Lima es muy conocido ya que vuelve a estar en la calle.

Sigue leyendo ahora:Detenido hombre que asesinó al novio de su hijastra en Monagas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes