viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Héroe anónimo! Venezolano salva la vida de un joven chileno tras severo ataque

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Días recientes se ha hecho viral en las redes sociales, un video de un delivery venezolano que logró salvar la vida de un joven chileno tras trasladarlo de emergencia a un centro de salud.

El hecho se registró en un local de comida rápida en la comuna de Hualpen, región del Biobio, Chile.

Como era costumbre, el repartidor venezolanos acudió al sitio de comida a retirar el pedido que habían hechos unos comensales. Pero al llegar se topó con la escena de que un joven chileno sufrió una complicación severa de salud.

Al observar la escena, el joven trató de tranquilizar al afectado como se aprecia en el video, luego decidió a riesgo propio llevarse al chef a un centro de salud cercano para que fuese atendido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

Después del susto, el joven chileno, quien sufrió la descompensación, agradeció públicamente al delivery venezolano por su noble gesto que estaba buscando su pedido de comida rápida en el local.

A veces una buena hazaña hace la diferencia en la humanidad, porque a pesar de que somos de culturas y países distintos, al final seguimos siendo seres humanos; que en algún momento de dificultad necesita de otra persona para poder vivir.

Puedes leer: Vacunas por vía intranasal: un nuevo método para combatir el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes