martes, marzo 19, 2024
spot_img

Usuarios de Twitter matan virtualmente al comediante Javier Hala Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 18 de septiembre, los usuarios de la red social Twitter dicen que el comediante Javier Hala Madrid está muerto; lo cual es completamente falso.

Ante la polémica que se desató desde la noche y parte de la madrugada del día, muchos internautas comentaron que supuestamente el comediante había perecido.

Por supuesto, algunos internautas celebraron por la supuesta noticia, pues “Hala Madrid” no es muy querido en algunos sectores por sus comentarios un poco subidos de tono. Sin embargo, otros usuarios criticaron a esa persona por su felicidad; pues no entienden cómo se pueden alegrar por el dolor de otro.

Por ejemplo, un usuario escribió que “Se murió enserio ese payaso o que por fin se retiro, por qué sabía que solo estaba haciendo ridículos en Miami y el pueblo sufriendo. #RipJavierHalaMadrid”.

Mientras que otra dijo que, “Me siento triste, la figura maracucha más importante y unos de los mejores comediantes de Latinoamérica, la mañana de hoy a las 11:35 am fue encontrado muerto en su residencia de Miami, aún no se conocen detalles de su muerte. Vuela alto mi ángel Rostro con la cabeza vendada #RipJavierHalaMadrid”.

En cambio otro señaló que, Todos estos malotes de twitterland que están usando el #RipJavierHalaMadrid para decir que lo odian, conocen algo llamado el libre albedrío? A mí (daimon) este ser me parecía nefasto pero, odiarlo por esto? Simplemente no consumía su contenido y ya… Revisen su ego, vayan a terapia”.

Es de señalar que Javier Hala Madrid es un comediante venezolano y personalidad de YouTube, que se residenció en Miami, Estados Unidos.

Se ha destacado en las redes sociales porque usa la sátira y la crítica de personalidades políticas, también hacia algunos cantantes, modelos y otras celebridades de Internet.

Además, es reconocido por su contenido digital humorístico donde destaca su personaje de Yajaira con una franela en la cabeza. De hecho, estuvo nominado a los Premios Juventud 2021.

Puedes leer: Lo que queda de este amor… escombros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes