lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Nicolás Maduro está en México para participar en la cumbre de la Celac

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 18 de septiembre, se celebra la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y contará con la participación del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, la Cancillería mexicana escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y dijo que «El canciller Marcelo Ebrard recibió a Nicolás Maduro, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su participación en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac que se celebra mañana en Palacio Nacional».

Durante unos minutos, Marcelo Ebrard se reunió en privado con el Mandatario Nacional para conversar sobre algunos asuntos.

Nicolás Maduro está en México - Nicolás Maduro está en México
Foto: Twitter

Para este día, según fuentes mexicanas, Maduro se entrevistará con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la cumbre de la Celac.

Por su parte, el Jefe de Estado posteó en su cuenta oficial de Twitter que el viernes 17 de septiembre había llegado a México junto con su esposa Cilia Flores, y su hijo, Nicolasito, de acuerdo con un video que compartió en la red.

«Con las propuestas que haremos en la Plenaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Venimos con la verdad de Venezuela, Bolívar, Chávez y los Libertadores. La Unión está por encima de las diferencias. ¡Por la unión todo, sin ella nada!», expresó.

Puedes leer: ¡Héroe anónimo! Venezolano salva la vida de un joven chileno tras…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes