Una de las opciones que tienen los venezolanos para comer, tanto en el desayuno y almuerzo, son las balas frías que consigues en el centro de cada región.
Sales a tempranas horas del día, y necesitas con rapidez comer en un sitio que tenga las tres B, bueno, bonito y barato. Así que los criollos han optado por comer en la calle.
Para algunas amas de casas, dicen que es más factible para alimentar a los chamos, pero en este tiempo de crisis económicas, cualquier situación es viable.
En los puestos de comida rápida, no solo consigues las hamburguesas y perros calientes. Ahora, puedes acceder a tequeños, empanadas, arepas y una variedad de panes que puedes adquirir dos por un dólar o al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela.
En algunos establecimientos, los expendedores venden dos empanadas y un jugo a 1,5 dólares al cambio es un poco más de Bs. 20. Otros tienen la oferta de tres empanadas y un jugo por 2,5 dólares o en bolívares.
También, los tequeños, sus tamaños son los jumbos, los puedes conseguir en variedad de precios. Las panaderías te pueden vender los panes rellenos o cachitos según la disponibilidad del día.
Lo cierto es que las personas tratan de almorzar sus respectivas balas frías, pueden ser un perro caliente o hamburguesa.
Antes, en el centro de Valencia, había la opción de dos perros calientes y un refresco por un dólar. Pero, todo cambio. Ahora los puedes conseguir, dos balas frías por 2 dólares; mientras que las hamburguesas entre 3 y 4 dólares.
Así mismo, están los puestos que ofertan las pizzas, depende de sus ingredientes entres 2 a 6 dólares.
Así que hay una variedad de balas frías que el venezolano prefiere para comer en el desayuno o en el almuerzo.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Así están los precios de los alimentos en Valencia en enero de 2023
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.