jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estos venezolanos brillaron este domingo en las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Catcher Wilson Contreras brilló este domingo al conectar cuatro hits con una anotada y darle la victoria a los Cachorros de Chicago 8-0 ante los Orioles de Baltimore.

beisbolistas
Foto: Referencial

El camarero José Altuve bateó de 4-2 con una anotada y Marwin González de 3-0, una anotada. Los Astros de Houston derrotaron este domingo 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres de Detroit vinieron de atrás para derrotar 6-5 a los Azulejos de Toronto. En este partido los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, dos impulsadas; y Víctor Martínez de 3-1.

Gerardo Parra fue una de las bujías para su equipo al ligar de 4-2, incluido un cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para sellar la victoria de los Rockies de Colorado apalearan 13-4 a los Mets de Nueva York en el Citi Field.

El jardinero venezolano Avisail García fue una de la piezas importantes en la victoria de su equipo al ligar de 5-2 con dos anotadas y los los Marineros vencieron 7-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Por su parte, Héctor Sánchez la vio clarita al al sacudir un jonrón de 3 carreras y anotó dos para los Padres de San Diego 7-1 a los Gigantes.

José Lobatón se fue para la calle e impulsó dos carreras para que su equipo los Nacionales vapuleara este domingo 14-4 a los Rojos de Cincinnati.

Con información de Noticias 24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes