jueves, abril 18, 2024
spot_img

Más del 60% de venezolanos viajarán durante Carnavales 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Turística (Cavitur), Erwin Genie, aseguró este lunes que este año 2017 el turismo en Venezuela tendrá un alza considerable; con respecto al año pasado 2016.

venezolanos viajarán
Foto: Referencial

“Nosotros confiamos en el potencial turístico de nuestro país y estamos seguros que este año el turismo tendrá un repunte y será mejor que el 2016”, añadió Genie quien además, indicó que este año más del 60% de turistas locales recorrerán los diferentes destinos que ofrece el país y que prestadores de servicios han informado que desde comienzos de año han tenido bastante movimiento visitantes nacionales y extranjeros.

Genie informó que esperan  durante estos carnavales la movilización de unos 8 millones de temporadistas por toda Venezuela. “Sobre todo hacia los destinos que por excelencia son visitados durante estas festividades como Los Roques y las playas de los estados Sucre, Falcón, Vargas y Miranda”, destacó.

Asimismo, explicó que tiene conocimiento que los venezolanos viajarán a la Isla de Margarita y Coche, así como en el estado Anzoategui.

En cuanto al medio de transporte utilizado por los turistas, el directivo señaló que si bien hay muchos quienes prefieren irse en carro particular a las playas, otro de los medios preferidos es el aéreo. “Se han incrementado los vuelos y las frecuencias para los próximos días hacia diferentes destinos del oriente y occidente del país”.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes