jueves, abril 18, 2024
spot_img

MLB: tres venezolanos dieron cuadrangular este 1º de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los venezolanos mostraron todo su poder en la primera jornada de abril en las Grandes Ligas, luego de que tres de ellos conectaran cuadrangular.

El primero de ellos resultó Ronald Acuña Jr (1), quien en el mismo primer inning conectó un jonrón de línea hacia el jardín derecho en la victoria de Bravos de Atlanta siete carreras por dos sobre Nacionales de Washington.

En ese mismo compromiso, Keibert Ruiz conectó para de imparables, entre ellos un vuelacerca solitario (1), para la causa de Washington.

El tercero que se voló la barda resultó Andrés Giménez, quien dio un cuadrangular solitario (1) en la blanqueada de Guardianes de Cleveland 2×0 frente a Mellizos de Minnesota.

Por su parte, Miguel Cabrera dejó atrás a Ichiro Suzuki en el 23º en ranking de todos los tiempos en imparables, en la derrota de su equipo Tigres de Detroit 12×2 ante Rays de Tampa Bay.

El maracayero conectó un sencillo remolcador en la cuarta entrada, para llegar a los 3.090 hits en su carrera, y ahora poner en la mira a Dave Winfield (3.110) y Álex Rodríguez (3.115).

MLB: tres venezolanos dieron cuadrangular este 1º de abril

En Miami, Luis Arráez mantiene su sólido inicio al irse de 5-4, pero no evitó la derrota de Marlins de Miami 6×2 en contra de Mets de Nueva York, quien tuvo el aporte de Omar Narváez, quien bateó de 4-2 con par de remolcadas. Eduardo Escobar falló en cinco turnos para los metropolitanos.

Por su parte, Anthony Santander ligó de 5-2 con anotada y remolcada, además de su segundo doble de la temporada, pero no evitó la derrota de Orioles de Baltimore 9×8 ante Medias Rojas de Boston.

William Contreras también tuvo una buena jornada al irse de 4-2 con remolcada, en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 3×1 sobre Cachorros de Chicago.

Entretanto, Julio Alvarado lanzó una entrada en blanco en la que toleró un hit y propinó un par de ponches, en la escandalosa derrota de Fillis de Filadelfia 16×3 ante Rangers de Texas.

Finalmente, Luis Renfijo no dio imparables pero recibió par de boletos y anotó tres carreras, en la paliza de Angelinos de Los Ángeles y Anaheim 11×1 frente a Atléticos de Oakland.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Bundesliga: Bayern Munich retoma la cima tras batir al Borussia Dormunt


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes