martes, marzo 19, 2024
spot_img

Bundesliga: Bayern Munich retoma la cima tras batir al Borussia Dormunt

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bayern Munich comenzó la etapa de Thomas Tuchel con un contundente triunfo cuatro goles por dos sobre Borussia Dortmund en el clásico alemán, con el cual recuperó el liderato en la Bundesliga.

En su regreso a Alemania, el DT mantuvo el mismo planteamiento que utilizó el Bayern bajo el mando de Julian Nagelsmann, aunque con un enfoque un poco más defensivo.

No obstante, la onceava no perdió tiempo y convirtió tres goles en solo diez minutos para encaminar el resto del partido.

El 1-0 llegó en el 13′, tras un terrible error del guardameta Gregor Kobel, que no lo logró despejar un pase en profundidad de Dayot Upamecano. En cambio, la rozó para que esta se dirigiera al fondo de la red.

Apenas cinco minutos después, Thomas Müller anotó el 2-0 en un córner, luego de recibir un pase de cabeza de Mathys de Light y empujarla al segundo poste.

Al minuto 23, Leroy Sané recuperó el balón por la banda derecha y mandó un disparo desde fuera del área. Aunque Kobel logró detenerlo, el rebote cayó en los pies de Müller, quien definió para el 3-0 y firmar su doblete.

Bayern Munich retoma la cima tras batir al Borussia Dormunt

Al comienzo de la segunda parte, Sané metió un gran pase cruzado que Müller dejó pasar entre sus piernas para que Kyngsley Coman (49′) anotara el 4-0.

Dortmund logró maquillar el resultado primero con un penalti convertido por Emre Can (72′), producto de una falta de Serge Gnabry contra Jude Bellinghman, y luego con un gol de Donyel Malen (90′).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Manchester City mantiene viva la Premier tras golear al Liverpool


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes