martes, marzo 19, 2024
spot_img

Manchester City mantiene viva la Premier tras golear al Liverpool

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Manchester City vino de atrás para golear al Liverpool cuatro goles a uno, y mantener viva la pelea con Arsenal por el liderato de la Premier League.

La victoria llenó de autoestima a los dirigidos por Pep Guardiola, quienes afrontaron este juego sin dos de sus grandes figuras: Erling Haaland, por una lesión en una ingle, y Phil Foden debido una apendicitis.

La situación se volvió más complicada cuando el plantel de Jurgen Klopp, quien tiene una temporada para el olvido, abrió el marcador tras una jugada de contragolpe que no desaprovechó Mohamed Salah (17′).

No obstante, el cuadro local mostró un ritmo arrollador desde el arranque, y mantuvo si ritmo que le permitió igualar las acciones diez minutos después, en una jugada colectiva que inició Kevin De Bruyne, continuó Riyad Mahrez, prolongó Ilkay Gündogan y que concretó Grealish con una asistencia para Julián Álvarez.

Manchester City mantiene viva la Premier tras golear al Liverpool

Posteriormente, Manchester City liquidó el partido en los ocho primeros minutos de la segunda parte. Primero, en un contragolpe culminado por De Bruyne (46′), y luego un remate dentro del área del atacante argentino que tocó a Trent Alexander-Arnold, pero el rebote cayó en los pies de Gündogan (53′), que definió sin oposición alguna.

La goleada se completó con un tanto de Jack Glealish (72′), tras una gran asociación con De Bruyne.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Max Verstappen se lleva la ‘Pole’ del GP de Australia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes