viernes, abril 19, 2024
spot_img

Las diez cosas que más extrañan los venezolanos en el exterior

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No son uno ni dos, son muchos… se estiman que más de tres millones de criollos salieron. Los venezolanos en el exterior extrañan muchas cosas del país. Comidas, viajes, amigos, carros y hasta las avenidas.

Las areperas venezolanas lucen como una de las diez cosas que más extrañan los venezolanos en el exterior. Los criollos afirman que aunque hay Harina Pan además de otros ingredientes; lo mejor es comerte una arepa en tu país.

Aparte de las arepas los criollos extrañan una buena empanada con una malta de una marca reconocida. Aparte de eso la cantidad de salsas que había antes a disposición del cliente; y recuerdan aparte de las empanadas los perros calientes.

Playas y los viajes, así sea en autobús una playa venezolana es única en el mundo; aun y cuando hay venezolanos en donde hay playas dicen que ninguna como la venezolana. Los criollos colocan a Tucacas, Mochima, Cata, Choroní y Cuyagua entre las mejores.

Manejar en Venezuela para muchos es un placer, aunque muchos criollos no conocen como está la crisis de la gasolina; afirman que manejar en el país es un placer. Recuerdan que antes de 2010 era un placer andar por distintas partes del país.

Venezolanos en el exterior y más cosas que extrañan

Las calles, escuelas, liceos y los amigos, para los criollos en Venezuela un reencuentro del liceo es lo mejor. Consideran los criollos que si hacer un reencuentro era difícil antes ahora más; gracias a que todos andan fuera del país.

Venezolanos en el exterior - Venezolanos en el exterior

Viajes por el país, muchos venezolanos en el exterior recuerdan los viajes por todo el país. La Gran Sabana, cruzar el Puente de Maracaibo; además de ir a Caracas. Los criollos recuerdan que y afirman que como Venezuela no hay.

Trabajar como antes y esforzarse, aunque muchos se marcharon del país los criollos extrañan el trabajar en Venezuela. Muchos consideran que es la parte más bonita de darle al país el futuro. “Trabajar antes en Venezuela era un logro, una meta cumplida”, dice Carlos Díaz desde Lima.

Una fiesta con muchos panas; celebración, cumpleaños, una torta, los amigos y familia están entre lo más extrañado. Los criollos afirman que era algo bonito reunirse un viernes; para ver un juego de la Vinotinto o de grandes ligas; picar una torta y hasta bailar.

Más de Venezuela

Caracas es una de las ciudades que los criollos más extrañan, ya que todo se hace en la capital. Para muchos la despedida no fue buena debido al apostillar documentos; para unos es algo traumático y hasta triste.

“Toda Venezuela”, dicen los criollos que nuestro país es valioso y uno de los mejores en el mundo. “Si hay de todo pero debemos en empeñar en que sea como antes”; dijo Rodolfo Marcano desde Miami.

Sigue leyendo ahora:Venezuela registró 1.206 nuevos casos, 70 de ellos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes