viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Policía de Perú detiene a 53 venezolanos por realizar fiesta en cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Perú detuvo a 53 venezolanos, 14 peruanos y a una colombiana que celebraban una fiesta en Lima; infringiendo el confinamiento nacional por el coronavirus.

De acuerdo con la información, el coronel Víctor Revoredo, jefe de la brigada especial de investigación contra criminalidad extranjera; comentó que durante la intervención policial se halló un revolver, drogas y otras sustancias sintéticas.

Se encontraban consumiendo alcohol, drogas, irrumpiendo los dispositivos legales emanados por el control de gobierno.

Bajo la emergencia sanitaria en Perú, las reuniones sociales y fiestas solo están autorizadas en casas y con miembros de la familia.

Asimismo, según el portal Ojo Perú, entre los venezolanos detenidos se encuentra Richard Fuentes, quien estaría implicado en el homicidio de Joselyn Daniela Vásquez Hernández. Una joven que fue encontrada muerta en una acequia de los Pantanos de Villa el pasado 24 de febrero.

El coronel Víctor Revoredo, jefe de la brigada especial de investigación contra criminalidad extranjera, precisó:

Se ha incautado un revolver que, por las características, sería el arma empleada en el sicariato anteriormente indicado. Igualmente, se ha encontrado droga sintética, alcohol y otras drogas.

Sin embargo, la dueña del inmueble, Kelly Manayay, manifestó que desconocía que su casa de playa era utilizada para ese tipo de eventos.

Cuarentena en Perú

Por otra parte, Perú extendió hasta el 30 de junio el confinamiento obligatorio que entro en vigor el 16 de marzo.

Perú es uno de los países de América Latina más afectados por el nuevo coronavirus. Con más de 123.000 casos confirmados y 3.600 muertos.

Continúa Leyendo: Asesor de Boris Johnson descarta renuncia pese a críticas por viaje durante cuarentena

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes