jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tres venezolanos exaltados al Pabellón de la Fama del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres peloteros venezolanos fueron exaltados este jueves al Pabellón de la Fama de la Confederación del Caribe

Robert Pérez, Ramón Hernández y Luis Raven resultaron los elegidos para la clase 2023 del Salón de la Fama, gracias a sus destacadas actuaciones en el clásico caribeño.

“La pared negra” participó en 9 Series del Caribe representando a equipos como Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Por otro lado, Ramón Hernández obtuvo el 100% de los votos para ingresar al Pabellón, según lo reseña la página oficial de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe.

El receptor participó en ocho ediciones del torneo y resultó campeón con los Leones del Caracas en el 2006, además de llevarse ese año el Jugador Más Valioso en ese entonces.

En el circuito criollo, aparte de los melenudos, jugó con Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.

Finalmente, Luis Raven representó a Venezuela en cinco oportunidades en Series del Caribe, con Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.

Tres venezolanos exaltados al Pabellón de la Fama del Caribe

Todos los exaltados estuvieron al menos en una oportunidad en el Equipo Todos Estrellas, pero Raven estuvo en par de ocasiones.

Además de los peloteros, se realizó una exaltación especial en la categoría de periodista, la cual fue para ‘el general’ José Antero Núñez.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Qué le pasó? Lionel Messi no jugará contra el Bayern Munich


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes