jueves, abril 18, 2024
spot_img

Los chamos venezolanos se meten en la final del Premundial de Beisbol U12

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Team Beisbol U12 de Venezuela sigue mostrando su casta beisbolera en el Premundial de esa categoría  que se desarrolla en Aguascalientes, México.

En la tarde de este sábado, los chamos venezolanos se impusieron por knockout a los chavitos de México en la semifinal de este torneo y ahora irán por la medalla de oro ante la novena estadounidense.

En el partido disputado en el Centro de Capacitación Deportiva Infantil (CECADI), Ojocaliente I, la novena criolla logró adelantarse en el marcador. Desde la primera entrada los muchachos lograron impulsar 3 carreras.

Ya para el segundo inning, el Team Beisbol U12 de Venezuela impulsó 12 carreras más para llevar el marcador hasta las 15 rayitas. En ese mismo inning, México logró descontar por un punto.

Los chamos venezolanos en la final del Premundial

Ya para el cuarto inning, cuando se creía que se iba a cantar “super knockout”, los chamos mexicanos reaccionaron. El marcador cerró 17-4 a favor de Venezuela. Sin embargo, los mexicanos no pudieron anotar en la quinta entrada y se declaró el “knockout”.

Cabe destacar que Venezuela en días pasados consiguió su boleto al Mundial de este categoría que se desarrollará en China Taipéi, luego de meterse entre los cuatro mejores en este Premundial. Los chamos lograron dejar en el terreno a Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Brasil, Cuba y ahora Venezuela.

La final de este Premundial U12 se disputará este domingo 28 de mayo y nuestros chamos deberán enfrentar a Estados Unidos.

Poder femenino

Francys Sandoval, con tan solo 11 años de edad es la única representante femenina, en el Team Beisbol U12 de Venezuela. Sandoval es una lanzadora que fue clave en la victoria del equipo contra República Dominicana.

La toletera, oriunda de Carabobo, ha demostrado su habilidad y talento en el diamante.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes