viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inician rehabilitación del Consultorio Popular de Colinas de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, orientados a través de la Ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña y en articulación con el Gobernador Rafael Lacava, junto al pueblo y la comunidad organizada, este sábado se realizó la entrega de materiales e insumos para el inicio de los trabajos de rehabilitación integral del consultorio médico del sector Colinas de San Diego, a  cargo de las a las Bricomiles Salud en el municipio homónimo de la entidad carabobeña.

En este sentido, la Dra. Keily Mendivelso, jefa del consultorio médico de Colinas de San Diego, expresó su agradecimiento a las autoridades, “queremos dar un agradecimiento especial al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, a la ministra Magaly Gutiérrez y a la Dra. Jonna Acero, autoridad única de salud en Carabobo, por ayudarnos y ponernos como prioridad para la restauración de este consultorio”.

rehabilitación Consultorio Popular

Mendivelso señaló que están realizando un trabajo mancomunado con el poder popular y con los comités de salud de esta jurisdicción a fin de rehabilitar estos espacios de manera integral y continuar prestando un servicio óptimo y de calidad a la población.

“Estamos realizando restauraciones en las paredes, puertas, baños, instalación del tanque para almacenamiento de agua potable, pintura e impermeabilización”, explicó.

La jefa del consultorio médico de Colinas de San Diego indicó que en este centro de salud brindan servicios de medicina general, odontología e inmunización y agregó que, durante el desarrollo de los trabajos de rehabilitación, la comunidad puede acudir a la sede de la Casa Comunal  “donde seguiremos atendiendo a los pacientes del sector”.

Comunidad agradecida

José Alexander Sifontes, habitante de la comunidad Colinas de San Diego, señaló que esperaban con ansias la llegada del material para iniciar la recuperación del centro de salud.

“Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, a la ministra de salud, a nuestro gobernador Rafael Lacava y la autoridad única de salud de Carabobo, Dra. Jonna Acero, porque ya llegaron los materiales para iniciar los trabajos de reparación”, afirmó.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Infanticidio en Ciudad Bolívar quedó esclarecido por el CICPC

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes