viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolanos en Miami reciben kits de alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La embajada interina de Venezuela en EE.UU., en alianza con organizaciones y voluntarios; desde el sábado 22 de agosto iniciaron la entrega de unos kits de alimentos en el Doral, para los venezolanos residenciados en Miami.

Según la información publicada por la ONG VoluntariosxVenezuela, a través de la red social Twitter, se les entregó a la diáspora venezolana más de 300 kits de alimentos, incluyendo Harina Pan.

Asimismo, en un operativo de entrega gratuita de alimentos, bajo la modalidad de “Drive-Thru”; para tender una mano solidaria en medio de la pandemia.

De acuerdo con el portal Miami Diario, desde tempranas horas de la mañana, largas filas de vehículos se formaron cerca del estacionamiento del Goal Station Futbox. Para recibir el apoyo de la Embajada.

Pues, el operativo que fluyó sin contratiempos, entregando alimentos no perecederos, proteicos y harina pan; todo garantizando las medidas de seguridad y sanitarias para la prevención de la propagación del COVID-19.

Continúa Leyendo: ¡Fácil y rápido! Aprende a preparar churros caseros

Entrega de alimentos a Venezolanos en Miami

Sin embargo, esta acción generó criticas en las redes sociales; porque algunos usuarios consideran que la comida es más urgida para aquellos connacionales que están varados en las fronteras. A causa de las medidas de restricciones impuestas por cada país.

Por otra parte, a través de su cuenta en Twitter, el embajador Carlos Vecchio agradeció a quienes hicieron posible la actividad.

Además, reconoció que esta iniciativa no es perfecta y que estarían trabajando “para tender una mano amiga” a la diáspora.

También, recordó que el próximo jueves 27 de agosto, la Embajada repetirá la actividad en el Doral Central Park, con apoyo de la Ciudad del Doral y de Feeding South Florida, elevando a 1000 el número de kits alimenticios a repartir.

Continúa Leyendo: Al menos 13 personas mueren asfixiadas en una discoteca en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes