sábado, abril 27, 2024
spot_img

Venezolanos participarán en Festival de Cine en Chile con su producción Polución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recientemente, tres venezolanos realizaron un cortometraje cinematográfico que participará en el gran Festival de Cine en Chile, el cual incluyó este trabajo que llamó poderosamente la atención.

Polución filme, dirigido por Domingo Rodríguez (DR SKR) e interpretado por Pablo Campos (Skill Zofrenico) y Jesus Jordán Brensú Vzla, bajo la producción musical de Saut Pro Temple, nos narran una historia sobre los efectos en la ciudadanos con los avances mundiales en tecnología, redes sociales y más, producido por hombres y mujeres.

La idea de este proyecto es llegar a crear conciencia en la sociedad.

Polución pensando en la problemática que tiene el ser humano en conformarse con el entrenamiento vacío que adormece, limitando su visión al nivel de conciencia, espiritual y físico, empapan de un falso Ego para entrar en esa división social que hace estar en una continua guerra.

“Ya es tiempo que las personas vean más allá de eso por su propia voluntad”, indicaron los productores del filme.

También se expresa una realidad que el mundo tiene frente a sus ojos pero que no puede ver debido a que el sistema sigue consumiendo y adoctrinando a las civilizaciones desde una temprana edad porque es más fácil tener a las mismas entretenidas y manipuladas con tecnología y demás variantes que tener a las civilizaciones despiertas y nutriendo de información constantemente.

Venezolanos participarán en Festival de Cine

Debido a esta visión, los organizadores del festival de Cine decidieron incluir este material realizado por venezolanos que buscan destacar en el mundo con un creativo pero crítico razonamiento en las poblaciones mundiales bajo doctrinas.

El festival se llevará a cabo desde 2 de agosto al 30 de noviembre en la región de Valparaíso, Chile.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Revelan estado de salud del actor Jamie Foxx


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes