jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estudio reveló que venezolanos son consumidores de reposición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un estudio realizado por Atenas Group revela que el consumidor venezolano «ha aprendido a comprar lo que necesita», así como también a exigir mayor calidad de los productos.

Al respecto, el sociodirector de la firma, Alexander Cabrera, comentó que lo ocurrido en los últimos años en Venezuela, se basa en que, «el consumidor le importara llegar al anaquel y conseguir marcas a un buen precio».

Destacó que el precio va a ser un factor fundamental, pero empieza a aparecer la calidad, el sabor y el olor. «Nosotros los venezolanos siempre hemos sidos muy marquistas y volvemos a vivir este repunte», agregó.

Sostuvo que actualmente, se están condificando entre 17.000 y 20.000 productos nuevos en el país.

Manifestó que el consumidor empieza a retomar las marcas reconocidas porque sabe que su proceso de elaboración garantiza calidad a la familia.

Aseveró que de cada 100 dólares vendido en productos en Venezuela, 70 dólares van a productos nacionales y 30 dólares a importados.

Resaltó en el que el venezolano «está aprendiendo a comprar lo que necesita, eso hace que casi 80% de la población venezolana se haya transformado en un consumidor de reposición».

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Arrollada una mujer en la avenida Las Ferias este domingo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes