sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezuela elegida sede para el Preolímpico de París 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que Venezuela será la sede del Preolímpico de París 2024.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, efectuó el anuncio durante la presentación de la memoria y cuenta de la FVF la mañana de este lunes. Tras su discurso, indicó: “quiero proponerles que éste próximo preolímpico, se organice en Venezuela”.

Asimismo, agregó que durante su segundo ciclo de gestión la Conmebol estará “más cerca” del organismo nacional. “Necesitamos que el fútbol venezolano se continúe acostumbrando a los triunfos, se proyecte con nosotros y se desafíe a sí mismo”, resaltó.

Venezuela elegida sede para el Preolímpico de París 2024

Por su parte, presidente de la FVF, Jorge Giménez, consideró la propuesta como un reto para su gestión, No obstante, destacó que “se logró crear una base sólida” dentro del organismo.

Agregó también que, aunque “todavía se debe recorrer un largo camino”, efectuar el Preolímpico representa un regalo para todo el país. Con respecto a posibles sedes, afirmó que por la inmediatez del anuncio no las tiene definidas, pero que trabajarán con las autoridades del país para que “se arme una fiesta nacional”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inauguraron la liga de softbol en Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes