viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡De récord Guinness! Venezolanos transmiten el pódcast más largo del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos venezolano, ayudados por más de 100 personas, completaron una conversación de 40 horas ininterrumpidas, logrando el récord del pódcast más largo del mundo.

Esto resultó ser una suerte de homenaje que han querido brindar a la Internet, el medio que les permitió transmitir en directo esta agotadora experiencia.

A lo largo de la transmisión, que duró 40 horas, 16 minutos y 22 segundos, Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez, partícipes principales del pódcast, hablaron sobre la evolución del internet, el desarrollo del mundo tecnológico en las últimas décadas, la aparición y auge de las redes sociales, entre otros temas.

No lo hicieron solos, entrevistaron a casi 40 invitados, intercambiando opiniones sobre el periodismo, la música, el marketing, la historia, el deporte y, obvio, sobre la hazaña que estaban escribiendo juntos.

Mientras cerca de 50 personas colaboraron indirectamente con este proyecto, otro centenar participó directamente en la ejecución del pódcast, entre ellos técnicos, ingenieros, personal de limpieza, periodistas, publicistas y personal de seguridad.

La marca a vencer era la del británico Mike Russel, quien logró transmitir en vivo durante 36 horas seguidas.

Los venezolanos desean una certificación indiscutible de su hazaña y para ello harán una solicitud al comité evaluador de los Récords Mundiales Guinness, un proceso que esperan llevar a feliz término.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Táchira: Adolescente falleció durante un partido de béisbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes